Bienvenidos a nuestra escuela náutica! queremos que comiencen a navegar con nosotros, formamos navegantes con todos los conocimientos y técnicas necesarios para comandar una embarcación de forma segura y placentera.

 

Somos gente capacitada y APASIONADA por la náutica, la hemos adoptado como forma de vida y queremos invitarlos a vivir en este maravilloso mundo lleno de gratificaciones invaluables.

 

No se pierdan la satisfacción de SABER navegar, descubran y perciban las sensaciones que transmiten el agua y el viento, rompan barreras y miedos infundados en el desconocimiento de este mundo náutico.

 

La navegación deportiva no tiene restricciones de ningún tipo, sólo se necesitan las ganas de vivir en contacto con el agua y la naturaleza. TODOS pueden aprender, independientemente de la edad, el sexo, las aptitudes físicas… hombres y mujeres de todas las edades. ¿Hay que saber nadar?... No!!! Navegamos sobre el agua, no en ella!

 

Nuestro modelo de escuela ofrece un ambiente muy confortable y de camaradería, fomentando siempre el respeto por el medio ambiente.

 

Está orientado tanto para aquel que tiene su primer contacto con el barco, para aquel que sólo ha paseado en algún barco, y como para aquel aficionado al deporte.

 

La navegación no es sólo un deporte, es una forma de vida!

  • Facebook Classic
SPI